Casa de Luz Sur Poniente - Ciudad Satélite - Teléfono: +56 9 5090 1135 / +56 9 4113 1741

Actualizado: 14 de mar de 2019

Ayer comenzamos orando y declarando se manifieste el cielo en nosotros, que podamos oír su voz en todo y declarando nuestro amor por su presencia, por lo que Él es. Tuvimos junto a nosotros un matrimonio nuevo que comenzará a participar en Casa, dedicamos un tiempo a conocerlos y poder contarles cómo funcionábamos en CDL, nos compartían que se sentían en familia y que les había gustado mucho el ambiente que se generaba.


Ayer seguimos compartiendo sobre convertir la ansiedad en gozo, enfocándonos en Cristo y en esto el espíritu santo nos llevó a compartir sobre la PROVISIÓN (no enfocado solamente en temas financieros).


- Entendíamos que cada encomienda de Dios tiene su provisión (en pos de la visión) recursos asignados para nuestra tarea, que nuestra tarea conectarnos con la voz de Dios, con la visión y construirla en obediencia.

- Cuándo nos ocupamos en aquello que Dios nos demanda, Él es quien se ocupa de nuestras necesidades.

- Dios nos quiere llevar a una vida de Fe (obediencia) Muchas veces esperamos a tener y conocer todo para hacer lo que debemos, pero Dios nos está pidiendo creer y obedecer. El mundo funciona con el “ver para creer” pero nosotros buscamos obedecerle por amor.

- No debemos entrar en afán por las cosas, pero si nuestro enfoque debe estar en obedecer y activar lo que Dios ya nos ha hablado.

- Hablamos sobre creerle a Dios, que si Él es nuestro Padre y confió diseños en nosotros es porque Él cree en nosotros y espera que respondamos en amor, que vayamos por más con una mente de cazador, ser adelantados, proactivos en la obediencia.


Fue muy especial porque casi todos se abrieron y comenzaron a exponer como estaban trabajando ciertas cosas, algunos fortalecían a otros con sus procesos, daban palabra de esperzna, vemos que cada vez van siendo más activos en las reuniones y terminamos en un tiempo de oración en donde veíamos que Dios nos llevaba a una habitación de intimidad donde podíamos tomar todo aquello que nos hacía falta: valor, seguridad, determinación, etc. y fue un tiempo de declarar nuestro amor por Él, que amamos su presencia por sobretodo y queremos llevar de eso a los demás. También oramos también por Iveth y su operación de este viernes, creemos en un milagro en su rodilla y en un buen cierre de este proceso, que comienza una nueva etapa para ellos.


*Filipenses 4:4-9 (NTV)


4 Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! 5 Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. 6 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. 7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. 8 Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza. 9 No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.



66 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
CONTACTO
TELÉFONO

+56 9 6647 0481