Mike & Lorena Bunster

Michael y Lorena Bunster son los pastores fundadores de la Iglesia Casa de Luz y de la escuela de ministerios de adoración DiscipulARTE. Michael Bunster nació en junio del 1974 en Santiago de Chile.

Desde muy pequeño incursionó en la dirección de la alabanza en la iglesia de su padre en Talagante. En esos años ya era posible apreciar el llamado de Dios sobre su vida en el liderazgo y la adoración. Poco a poco su ministerio comenzó a ser conocido entre las iglesias locales. Algunos años después apoya en el trabajo de la iglesia del pastor Néstor Bunster en Cerrillos, Santiago, lugar donde junto al Pastor Billy Bunster forman “Vino Nuevo”.

El año 2000 Mike contrae matrimonio con Lorena Valenzuela y se trasladan a apoyar el naciente Centro Cristiano Internacional junto al pastor Billy Bunster, donde formaron el ministerio de alabanza. El año 2001 son ungidos pastores y en julio de ese año Mike es apartado como Salmista por el apóstol Ronny Chaves, y los apóstoles y profetas de la red RAMCU, durante la Convención Mundial de Adoración en San José, Costa Rica. A partir de entonces, junto a su esposa ha tomado el desafío de levantar una nueva generación de adoradores en Chile y en las naciones, trayendo nuevos diseños y pilares espirituales en la adoración.

En agosto del 2008, por un llamamiento de Señor dejan el Centro Cristiano Internacional y emprenden el desafío de equipar y levantar adoradores en espíritu y verdad en cada lugar de la tierra. El año 2009 toman a cargo un pequeño grupo de discipulado casero en la comuna de la Florida, en Santiago, que rápidamente creció hasta que en noviembre del 2009 se trasladan a una propiedad en Avenida Santa Rosa 1134, Comuna de Santiago, estableciendo allí la Iglesia Casa de Luz, que viene a constituirse como plataforma ministerial y centro operacional del ministerio.

Los pastores siguen viajando y alcanzando Chile y las naciones, Michael, como un Profeta Salmista y Lorena como Profeta de oficio, complementando sus ministerios al servicio del Señor y del cuerpo de Cristo, llevando su apostolado a alcanzar gran parte de Chile y naciones como Argentina, Brasil, Mexico, Bolivia, Costa Rica, Guatemala y Honduras.

Para dar estructura al trabajo con los adoradores, el 2011 fundan DiscipulARTE que es una escuela de ministerios de adoración cuya misión es alcanzar a los adoradores de todos los confines de la tierra y llevarlos a nuevos niveles de consagración, poder, autoridad, unción e intimidad con Dios.

Actualmente Michael y Lorena son padres de 4 hijos y Pastores de la Iglesia Casa de Luz Santiago.