Su propósito es formar niños de Reino, que puedan manifestar la cultura cristiana en sus entornos, conocer los valores que Cristo enseñó y aplicarlos en sus vidas, basando cada enseñanza en la Palabra de Dios. Algunos de los enfoques son: adoración, familia, obediencia y disciplina. Esto, de forma conjunta con sus padres y familias para poder extender y reforzar las enseñanzas en sus hogares, realizando un seguimiento de lo enseñado. Junto con esto, uno de los objetivos es guiar a los padres para potenciar de forma integral el trabajo con sus hijos. El equipo está compuesto por siete maestros, con la asesoría y dirección de la pastora y profeta Lorena Valenzuela. Las clases se realizan los días domingos en la mañana, paralelo al momento de la prédica en el culto general y se dividen de la siguiente manera:

Pequeños: (3 a 4 años) Hermana Julieta Garreton y Jossy Figueroa

Intermedios ( 5 a 8 años): Consuelo Brehme y Paulina Lagos.

Grandes (8 a 13 años): Catalina Espinosa.

Además, contamos con la participación de Nehemías Cisterna y Mauricio Canales, quienes apoyarán en la adoración y entregando palabras los domingos que estén designados. Creemos  en la importancia de formar a esta generación con la cultura y la identidad de Reino.

“De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza”… Salmos 8:1

ortancia de formar a esta generación con la cultura y la identidad de Reino. “De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza”… Salmos 8:1