Nuestro propósito principal es manifestar el gobierno de Dios a través de la alabanza y adoración a Él, buscando interpretar lo que está sucediendo en el cielo y establecerlo en la tierra, fluyendo proféticamente en lo que el Espíritu Santo nos guíe, ya sea en cantos, sonidos, ritmos, profecía, y por medio de estas atmósferas del espíritu, veamos cara a cara a Dios, escuchemos Su voz y seamos transformados por medio del espíritu de nuestro Señor.

Caminamos en la verdad que Jesús enseñó al orar diciendo “venga a nosotros tu reino y sea hecha tu voluntad, así como en el cielo, en la tierra” y a través de esta verdad, manifestar el deseo de nuestro Padre en la tierra.

Es nuestra misión despertar al espíritu a los adoradores de la nación y las naciones, quitar a dagón de los templos y restaurar el diseño de Familia en la iglesia, manifestando la cultura de Reino en todo lugar.

Este ministerio está conformado por músicos(tañedores), cantores y salmistas.
Cada uno de sus miembros tiene un llamado de Dios a este ministerio, una carga por los adoradores de la nación y las naciones, son miembros activos de la iglesia y participan constantemente en discipulados y ensayos.

Ministerio liderado por Aarón Cisterna Vega.