SEMINARIO [Fundamentos de Libertad Financiera]

“Te invitamos a ser parte de este tiempo donde seremos impartidos para avanzar en gestión de emprendimientos del Reino en la Sociedad”

Taller a realizar los días 30 de Octubre a las 20:00 Hrs y 31 de Octubre 10:00, en Av Santa Rosa #1134.

Pastor Eduardo Vergara
Empresario Daniel Vergara
Profeta Esteban Vergara

Para mayor información puedes comentar directamente en nuestro sitio web o enviar un correo a contacto@iglesiacasadeluz.cl

Adhesión : Sin Costo

LAPET Chile [ Iglesia Casa de Luz 17:00]

• Amados les recordamos que mañana sábado 24, estaremos en intercesión por LAPET en Iglesia Casa de Luz (Santa Rosa #1134 esquina Matta) a partir de las 17:00 horas.
    Extendemos la invitación a todos quienes quieran ser parte.
  • Nos gozamos con tanta gracia manifiesta en los distintos continentes.
    Continuamos clamando en amor a las naciones! Toda la tierra será llena del conocimiento de su gloria!

MENSAJE : “La palabra y su exposición” [audio/video]

“Exponernos” a su palabra, nos llevará a exponernos al cuerpo de Cristo.

Cuando hablo de palabra no necesariamente hablo de “escrituras”, hablo que sale de nuestra boca.

Isaias 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Exponernos a la luz de Cristo o al Cuerpo( que debiera ser lo mismo) seremos evidenciados, por la manifestación del velo quitado o en mi en mi hermano

¿Ya te informaste de todo acerca de LAPET?

Levantando Altares Para Establecer su Trono, eso significa la sigla LAPET. Y tal vez esta no es la única duda que existe acerca de este mover mundial y simultaneo que llegará a más de 200 naciones a través de 20 mil embajadores que saldrán desde América Latina.

¿De dónde nació este proyecto?

LAPET nace en América Latina como una herramienta para asumir la responsabilidad del destino profético de las naciones de la tierra, a través de cuatro pilares: Adoración, Intercesión, Evangelismo multifocal y Discipulado de sistemas, para los continentes de África, Asia, Europa y Oceanía.

La revelación fue entregada al Apóstol Gustavo Lara, luego de diferentes predicaciones que construyeron este diseño. Quién se ha movido por diversas naciones coordinando esta labor mediante líderes estratégicos en cada nación a trabajar.
¿Cuáles son los propósitos de levantar altares?
1.- Apoyar y ayudar para los cuatro continentes.
2.- Ejecutar una estrategia unida de movilización masiva, desde Latinoamérica al mundo.
3.- Ser una misión de soporte, para aquellos que ya están trabajando como nativos o misioneros, en los continentes mencionados.
4.- Liberación espiritual y establecimiento del Reino de Dios en lo natural.
¿Cómo funciona?
Desde América Latina se preparó y capacitó a personas que tuvieran un llamado o carga por cierto país, para que desde el 15 al 20 de octubre trabajen en levantar Adoración e Intercesión en aquel país al que viajarán, y del 20 al 25 se realice Evangelismo y Discipulado de sistemas.

¿Qué se hará en Chile?
En Latinoamérica se ejecutará también un trabajo de Adoración, Intercesión, con el fin de liberar territorial y espiritualmente los lugares para que luego se realice el Evangelismo y Discipulado en los demás continentes.
Es por eso que congregaciones de todo el país se han anotado con uno o más días, entre el 15 y el 25 de octubre, para estar adorando e intercediendo según los reportes que no lleguen desde los cuatro continentes.
Si tú quieres participar junto a tu congregación escríbenos a lapet.chile2015@gmail.com

MENSAJE : ” Viviendo en Sion” [audio/video]

Palabra entregada por nuestro Apóstol Michael Bunster P. Titulada Corazon Puro – Viviendo en Sion . Domingo 04 de Octubre 2015.

Lo minimo que tiene que hacer la palabra es “cambiar nuestro lenguaje”, todos nuestros pensamiento vienen de nuestra mente …. debemos hablar lo que sale de la boca de Dios.