Discipulado [Escuela de Reino ] – Dimensionando la Envergadura del Reino

Siendo impartidos por nuestro amado apóstol Mike Bunster .

Un profesional es alguien altamente preparado para desempeñar su función donde sea y en las condiciones que sea, no es un amateur, que solo tiene pasión. Debemos tener la noción correcta de la envergadura del evangelio para no comportarnos como amateur frente a la vida sino estar a la altura del llamamiento.

 

 

MENSAJE : “Responder a Cristo en el tiempo correcto” [audio/video]

  • Debemos atender los temas del espíritu posicionados en Cristo, en un estado del reino ( anotemos esto) ESTADO DEL REINO ( reconciliadores del estado de Cristo desde el hombre interior al exterior)

Reconliadores ( 1 Corintios 5:11) …” 16: ..de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne ( estando en Cristo)…. Luego el 18: … nos reconciliamos con Cristo.. y nos dio el ministerio de la reconciliación.

( Efesios 1:9)

9Ahora Dios nos ha dado a conocer su misterioso plan acerca de Cristo, un plan ideado para cumplir el buen propósito de Dios. 10Y el plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra.

  • En el estado del reino de forja por ejemplo la cultura del reino.
  • En el estado del reino se forja la mentalidad del reino (mente de Cristo) como un todo.(un pensamiento corporativo en la tierra, o masa critica)