MENSAJE : “Hijo v/s Siervo” Domingo – 23-08-2015 [audio/video]

Si el pueblo de Israel no llego a la tierra prometida porque solo estaba enfocado en sus deseos, y vivían reclamando, que te hace pensar que en ti será diferente?, simplemente deja de reclamar y de mirar TU necesidad y avanza hasta la tierra de tu cumplimiento, esto se se trata de ti, sino de Él. A Dios no le conmueven tus lágrimas porque lo que Él ve no es tu circunstancias si no lo que ella dejara en ti, los procesos no son para hacerte sufrir si no para dejar peso de gloria, entonces cambia la queja en gozo porque estas próximo a ser transformado a su imagen.

El siervo vive permanentemente en un estado de rechazo, se enojan porque no le dan un lugar donde servir entonces ” me voy a otro lado donde sea útil”, y si le pides algo se enojan porque ” se sienten usados” necesitamos la revelación del padre para ser hijos Mike Bunster

MENSAJE : Gobierno y Perspectiva del Trono – Nicolás Sánchez

Palabra entregada  Nicolás Sánchez Domingo 16 de Agosto 2015

La palabra habla mucho acerca del Reino ( Jesús era el reino caminante), una de las características del reino es que es ETERNO ( Dios es Eterno, su poder, su autoridad es sin final y su trono para siempre) ………….La manifestación del su trono ó reino esta directamente relacionada con lo que Dios ha querido desde el principio.

1 Manifestación de su Orden

2 Gobierno sobre lo creado, Un Gobierno en la persona de Cristo.

3 Gobernar con la mente de Cristo

Gobernar con la mente de Cristo no es forzado, no es querer hacer las cosas

– Es sujetarse naturalmente a la información del espíritu ( creo que hoy estamos demasiado afectados por nuestra cultura país, que nos ha llevado a filtrar nuestra vida de “Cristianos” desde esa perspectiva. ( 1 Cor 2:16 ……..parafraseando ..pero nosotros tenemos el espíritu de Dios y por eso pensamos como Cristo) ( otra versión … Quien a conocido la mente del señor para que lo instruya ¿?Pero nosotros tenemos la mente de Cristo )

¿EN QUE CREEMOS?

¿En qué creemos?

Creemos en YHVH el eterno. ▪ Creemos que Jesús es el Hijo de Dios, el Mesías y el Señor de todo, que existe desde el principio, que vino en carne naciendo de una virgen, que padeció, murió y resucitó venciendo al pecado y a la muerte. ▪ Creemos que Jesús ascendió en gloria y hoy está sentado a la diestra de Dios Padre. ▪ Creemos que el Padre sujetó todas las cosas a Jesús y le dio el nombre sobre todo nombre. ▪ Creemos que no hay otro mediador entre Dios y los hombres sino sólo Jesucristo. ▪ Creemos en el maravilloso Espíritu Santo que habita y gobierna a la iglesia de Cristo. ▪ Creemos a toda la palabra de Dios escrita y hablada por sus profetas, apóstoles, pastores, maestros y evangelistas. ▪ Creemos en la manifestación actual y patente de los 5 ministerios. ▪ Creemos en los dones de Dios repartidos en el cuerpo de Cristo. ▪ Creemos en el poder de la sangre y nombre de Jesús, El Señor de Todo. ▪ Creemos que en el nombre de Jesús a la iglesia se le ha dado autoridad sobre el cielo y la tierra y el privilegio de llevar las buenas noticias de salvación y del Reino de los Cielos a toda criatura. ▪ Creemos en la Venida del Señor Jesús y en la resurrección de los muertos en el día del Señor. ▪ Creemos en la restauración de las personas a imagen y en la persona de Cristo. ▪ Creemos y pertenecemos al Reino de los Cielos. ▪ Creemos en la manifestación real del cuerpo de Cristo. ▪ Creemos que necesitas un encuentro real y permanente con Jesús el Cristo.