MENSAJE : [La Sangre] – Apóstol Mike Bunster

EL concepto de la Sangre tiene que ver con la manifestación de la vida de Dios en nosotros, la sangre es la vida de Cristo.
El pecado es no manifestar a Cristo, por que es muerte, toda área que no manifiesta a Cristo esta leprosa.
Todo lo que hagamos fuera de la obediencia del espíritu es muerto, todo lo que no viene de FE es muerte.

MENSAJE : “La palabra y su exposición” [audio/video]

“Exponernos” a su palabra, nos llevará a exponernos al cuerpo de Cristo.

Cuando hablo de palabra no necesariamente hablo de “escrituras”, hablo que sale de nuestra boca.

Isaias 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Exponernos a la luz de Cristo o al Cuerpo( que debiera ser lo mismo) seremos evidenciados, por la manifestación del velo quitado o en mi en mi hermano

MENSAJE : ” Viviendo en Sion” [audio/video]

Palabra entregada por nuestro Apóstol Michael Bunster P. Titulada Corazon Puro – Viviendo en Sion . Domingo 04 de Octubre 2015.

Lo minimo que tiene que hacer la palabra es “cambiar nuestro lenguaje”, todos nuestros pensamiento vienen de nuestra mente …. debemos hablar lo que sale de la boca de Dios.


MENSAJE : “Responder a Cristo en el tiempo correcto” [audio/video]

  • Debemos atender los temas del espíritu posicionados en Cristo, en un estado del reino ( anotemos esto) ESTADO DEL REINO ( reconciliadores del estado de Cristo desde el hombre interior al exterior)

Reconliadores ( 1 Corintios 5:11) …” 16: ..de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne ( estando en Cristo)…. Luego el 18: … nos reconciliamos con Cristo.. y nos dio el ministerio de la reconciliación.

( Efesios 1:9)

9Ahora Dios nos ha dado a conocer su misterioso plan acerca de Cristo, un plan ideado para cumplir el buen propósito de Dios. 10Y el plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra.

  • En el estado del reino de forja por ejemplo la cultura del reino.
  • En el estado del reino se forja la mentalidad del reino (mente de Cristo) como un todo.(un pensamiento corporativo en la tierra, o masa critica)